Paola Andrea Reyes Duarte

Los más vendidos

EQUART Artista Paola Duarte Reyes técnica pintura

Paola Andrea Reyes Duarte

Administradora de profesión y artista de corazón. Mi pasión por la pintura nace siendo niña, en mi adolescencia quise estudiar arte, sin embargo, por diferentes razones no fue posible. Mi vida siempre ha estado marcada por diferentes matices me enardecen la naturaleza y su belleza.

Actualmente tengo un MBA y trabajo en una multinacional. Mis días estaban llenos de números e indicadores y sin siquiera imaginarlo, la pintura llega como un regalo de un deseo latente durante toda mi vida. Inició con lápices de colores y mandalas y luego gracias a un obsequio de navidad me sumerjo en la pintura de óleos y acrílicos sobre lienzo. Empecé a pintura apenas hace un par de años y mi deseo es poder dedicarme tiempo completo a la pintura. Quiero transmitir a través de mis cuadres audacia y emoción. Mediante la abstracción geométrica de mis pinturas busco que mi audiencia pueda imaginar historias, captar la atención del público y que se conecten con su interior; que puedan reconocer en cada figura y forma la emoción que me produce pintar.

Encontré mi verdadera vocación y descubrí en el arte un entusiasmo hasta ahora desconocido. Mi sueño es llegar al corazón de muchas personas a través de mis composiciones.

Filtros activos